Un muy bonito Boutique Coffee Shop en medio del Parque Nacional Metropolitano de Panamá, el cual cuenta con áreas al aire libre o bajo techo, muy buen café, perfecto para un brunch de fin de semana, la atención es muy buena, así como su pan artesanal, perfecto para acompañar los deliciosos omeletts que preparan. Si quieres un lugar para una escapadita matutina de fin de semana, puedes venir aquí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Lugar muy bien ubicado y tranquilo. Comida excelente. Atención pésima y no tienen lugar cerrado por qué dicen que "no tienen luz" pero cuando vas al baño tienes luz, al igual ves los abanicos funcionando. También no tenían cerveza fría las dos veces que fui me la dieron en vaso con hielo.
Este lugar tiene mucho potencial, solo les hace falta mejorar su comida, para tener el nombre de green house “coffee” siento el café es muy básico servido en vasos de papel parecidos a los que encuentras en las máquinas de nestlé por 1$ Otra cosa que note es que casi todos los clientes éramos familias con niños pequeños y este lugar tiene el espacio para crear un area de juegos al aire libré sería un boom en Panamá ya que casi no hay lugares kid friendly donde los padres puedan tomarse algo relax mientras los niños juegan ! Puntos a favor El personal muy amable y la decoración hermosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.