Me encanto, el pan de banano y zanahoria buenísimo, la calidad, precio y porción de mi derretido fue genial. Y el lugar súper tranquilo, amigable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos atrajo el ambiente natural en el que está rodeado. Entramos y el lugar es acogedor, pero la atención necesita mucho trabajo. No fueron groseros, pero dejarte colgado sin siquiera saludar a la entrada y preocuparse más por recoger las mesas que darle la bienvenida a un cliente nuevo, es una falta de respeto. La comida es muy básica, un bistec a caballo, que realmente es bistec picado (con mucho pellejo), huevo y tortillas y un derretido de 3 quesos al que no se le siente el queso. El café por otro lado, muy bueno. Creo que le daría otra oportunidad para disfrutar de las otras opciones que ofrecen, el ambiente y sus espacios, pero ojalá al menos sean más atentos.
Cuando el cafe abrio estaba muy bueno, han bajado bastante la calidad y atencion al cliente. Fui y pedo un sunrise toast pero esta vez me habian avisado que no tenian pan de la casa por lo que estuve de acuerdo, al recibir el desayuno, note que me habian servido unas tiritas de jamon lo cual el desayuno venia con bacon y como tambien se les olvido colocar el queso. A mi opinion siempre consulten al comensal si los ingredientes se pueden cambiar, de lo contrario no lo cambien arbitrariamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.