Si ha dim sam nos referimos no lo recomiendo tanto como para almuerzos y cenas, un lugar típico de comida china con un servicio rápido. Algo que me gusta de este restaurante es la consistencia de sabores, ya que aveces podemos encontrar restaurantes que no sepan mal pero no te saben igual a la ultima vez. Recomiendo la carne en salsa de ostiones, las costillas agridulces viene con piña cebolla y ají, arroz chino con mas soya, chow mein de camarones con fideos suaves y vienen acompañado con hojas de mostaza, sopa de marisco con extracto de vegetales, no tengan miedo a probar del menú cosas nuevas, por el momento todo sabroso y consistente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente. Trabajo cerca y siempre visitó este lugar (suelo pedir lo mismo) pero en esta ocasión decidí variar y pedí la recomendación de quien me atendió, sopa Woming... Definitivamente sacada de este planeta, es una sopa que viene con todas las carnes (incluso marisco) la recomiendo 100%
La mejor comida china en Panamá en mi opinión, el precio accesible... el local un poco descuidado y antigüo (necesita remodelación) y la atención regular (común).
En mi concepto tienen el mejor Dim Sam (desayuno chino de Panamá) es muy variado, comida fresca y si deseas lo que pidas lo calientan al instante, sin duda el desayuno aquí es riquísimo, el servicio fenomenal y el ambiente magnífico. Lo recomiendo para ir con un grupo y así pueden degustar diversos platos, otro buen detalle es que su desayuno es hasta la tarde. No es necesario madrugar para aprovecharlo, el restaurante se llena los fines de semana hay que esperar un poco para que les asignen una mesa dependiendo de la cantidad de personas.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida china en la ciudad de Panamá, la comida es riquísima y la calidad vs precio, lo vale. Recomiendo el pescado en racimo de uvas con salsa a la naranja y de frijoles negros, el chow mein de langostinos y la sopa de maiz con pollo. El ambiente es muy agradable y se presta para todo tipo de ocasión. El servicio inigualable, la atención desde la entrada al restaurante hasta la salida es espléndida. De cortesía le brindan el típico té de jazmín.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.