La comida es deliciosa, todos los platos que he probado me han gustado. El salmón me encantó, bajo una capa de hummus, almendras y cebollas fritas, la ensalada de la casa es sencilla pero su vinagreta rica. De entrada las arepitas no pueden faltar. Sin embargo, necesitan mejorar la atención, su personal no se da a vasto, pues siempre está lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía altas expectativas por las buenas recomendaciones que me habían dado. El lugar es lindo, cómodo, pero pequeño para la cantidad de visitas que reciben. La atención no fue buena, pues demoraron en traer nuestros pedidos, teníamos que levantarnos a pedir agua y para la cuenta nos tocó ir al mostrador a pedirla. Debo decir que en efecto, la comida es deliciosa, con buenas porciones. Recomiendo las empanaditas criollas y el trío de ceviches.
Llegamos a la hora del almuerzo y el lugar estaba vacío, pero pronto se llenó. La comida estuvo muy buena de sabor y el tiempo que se tomaron para entregar el pedido fue corto, en general el servicio también estuvo bueno. Es un plaza pequeña con poco lugar para estacionar. El precio es un tanto elevado, sugiero ofrecer un menú ejecutivo a la hora del almuerzo para hacer más atractiva la idea de volver.
Todo estuvo muy bueno. En especial la atención por parte de la chica. Buenos platos para todos los gustos, con excelente sazón.
Todo estuvo a la altura. Hay comida colombiana muy original y Gourmet. La chica que nos atendió fue muy servicial y el ambiente es muy bonito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.