Me encanta! Siempre llenito, aun así buen servicio y excelente ambiente. Probamos las alitas, riquisimas. También pedimos de entrada el humus, muy bueno. La ensalada con salmón, muy rica! Y de postre un suspiro limeño magnífico!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es rico volver a este lugar! Pedimos el kebab de carne y la ensalada gentile. Buen ambiente y el servicio es rápido!
Buen lugar para almorzar. Las sopas son riquísimas y tienen un menú muy variado con mucha opción de comida libanesa, la cual me fascina! El servicio, un poco lento!
Es un lugar pequeño, pero súper acogedor! Muy buena atención de parte de la camarera. El tiempo para servirnos el pedido fue súper expedito. Me gustó el lugar, solo que un poco costoso para mi concepto. De verdad que la comida es deliciosa, pero las porciones son pequeñas vs el precio. Creo que deberían de ser un poco más competitivos en este sentido ya que hay muchos lugares con estilos de comida similares y a un precio mucho más accesible (mayores porciones, igual calidad de comida). Por lo demás, todo me pareció excelente. El lugar se presta para ir con un par de amigas a dialogar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.