El local es bonito, elegante y bien iluminado. La atención es amable y cortés. Los helados son muy ricos y cremosos. Sin embargo, la variedad es muy limitada y los precios excesivos. La relación costo/beneficio no es muy buena tomando en cuenta que un cono con dos bolas de helado cuesta mucho más que un sundae en la competencia, por mencionar un ejemplo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La variedad de helados en el menú es amplia. Tienen muy buenos helados, podría decir que los mejores de la ciudad. El helado de coco y el de dulce de leche jamás defraudan si te gustan de crema. Si prefieres saborea mas frescos, el de fresa está de lo mejor. El café es delicioso. La atención ahora es estándar pero depende de quién te atienda, el ambiente es bueno y tienen terracita en la entrada. Recomendado. Siempre vuelvo.
Unos de los mejores lugares para comer buenos helados en la ciudad. Tienen variedad de opción de sabores y también sabores nuevos riquísimos. Hay sorbetes y helados con base de leche. Recomiendo el de dulce de leche, el de fresa y el de tiramisú. Si no quieres helado, el café es una muy buena alternativa. La atención es esmerada y el ambiente bueno. Siempre vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.