Este pequeño restaurante te teletransporta directamente a Corea. Las alitas tienen un excelente balance entre dulce y picante, y la verdad estaban para competir en el Wings Week. El Pajeon está altamente recomendado también. Definitivo un lugar donde se tiene que ir a comer, especialmente si eres fanático de la cultura.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba normal, el ambiente algo callado, solitario, silencioso y el servicio normal bueno, no tienen variedad de bebidas para acompañar los alimentos solo Sodas, lo cual fue algo difÃcil ya que No bebo soda, y acompañe la comida con agua ya que no tenÃan otras opciones.
Muy rico la comida . Lo favorito de aquà serÃan las alitas , tienen dos tipos, picante y salado ... el picante Es el mejor . Los otros platos también están buenos . El servicio no es tan Bueno.
Primera vez que pruebo comida Coreana estoy encantada, las cositas para picar muy ricas, las alitas en soya dulce y picantes sencillamente DELICIOSAS, pajeon muy rico y japchae riquÃsimo la verdad lo recomiendo, es algo picante la comida coreana pero me ha dejado muy buena impresión, en cuanto al servicio pueden mejorar la atención, el lugar es pequeño pero acogedor.
La comida es bastante tradicional pero muy rica, la sopa de kimchi y su galbi es uno de los mejores que he probado. El ambiente del lugar es bastante simple, cosa que puede mejorar, su atencion es buena no tengo queja.