Ya hemos ido dos veces a este lugar y siempre estamos contentos con la excelente comida. Es una adicción muy bienvenida a El Cangrejo. Los wonton es, tanto los cocido al vapor como los fritos son deliciosos y servidos con una rica salsa. La langosta en salsa de jengibre y los langostinos salteados con sal y pimienta eran sobresalientes. El egg foo yong con camarones también era auténtico y rico. Mi única queja es con los vinos. No hay opciones razonables por copa. Deben de tener vinos por copa entre $6 y $10 pero no habÃan. Durante la primera visita nos cobraron $25 por una copia de vino tinto qué era de muy buena calidad pero mucho superior a lo que realmente querÃamos para acompañar comida china. Durante la segunda visita, nos ofreció una copia de vino blanco español por $15, algo que rechazamos. Salvo por las situaciones con el vino, este lugar es altamente recomendado. Como residente de El Cangrejo, realmente necesitábamos un buen restaurante chino en la vecindad y por fin ha llegado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
deliciosa comida estilo cantonesa, un lugar muy bonito y agradable, variedad en las preparaciones y servicio y atención excelente perfecto para compartir en familia
restaurante de comida cantonesa ubicado en el antiguo Venetto ahora Hotel Waymore, el ambiente on point, pedà el menu ejecutivo que incluyó sopa de wanton, camarones apanados arroz blanco, hoja de mostaza, rollito primavera y una soda por 12 balboas… y la verdad no necesitas más… Sin duda regreso a ordenar el menú regular (btw el dueño estaba al lado almorzando y ofreció chicharrones de cortesÃa)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.