Había escuchado muchas recomendaciones del restaurante, pero como estaba en Penonomé no había tenido la oportunidad de ir a probarlo. Probé la hamburguesa del Burger week de este año y quede algo decepcionado un 8/10, entre las dos carnes de la hamburguesa no creo que llegue ni siquiera un 1/4. La carnes estaban jugosas pero siento que les faltaba sabor en si a la misma carne, no había nada que brillará en la hamburguesa y el acompañante eran unas papas lays con salsa chipotle. Siento que hicieron la hamburguesa simplemente para concursar. Entiendo que el Burger week en algunos casos le pone un límite de costo a la hamburguesa pero si no les rentable mejor no concursar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gambrinus Brisas del golf. El lugar en la noche es mas bonito porque tiene mas ambiente, puedes ver a la gente jugar padel, con respecto a la comida 10/10 las alitas están muy ricas y son de un buen tamaño, la hamburguesa tiene un buen pan y buen sabor, se siente todos los ingredientes. El wrap es basiquito pero no esta ni bueno ni malo. El servicio no es malo pero puede mejorar, tuve que pararme a pedir la cuenta.
Tiene una ubicación accesiblex a un costado de la vía principal, se encuentra ubicado en la parte delantera de canchas de padel. El restaurante es muy fresco por lo cual no tendrás calor y tiene estacionamiento gratuito. El atención se noto un poco desordenada pero puede mejorar ya que nos indicaron que el local es nuevo. La comida tuvo un tiempo de espera rapido con respecto a lo ordenado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.