Es un buen sitio para degustar un rico café y un dulce como el cake de blueberry, el lugar es ameno y el servicio en lo esperado, puede apreciar como los panaderos y pasteleros hacen su trabajo, no es algo que se vea en cualquier sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos domingo a las 2pm y tenían sólo su ya famoso Hot & Spicy Cheesebread y 3 galletas de chispas de chocolate. Y yo que quería probar su recomendadas pizzas y postres. Bueno, probaremos el pan de queso, pero todas las mesas estaban ocupadas por familias en plena tertulia y sin intenciones de retirarse después de haber comido. Así que se pidió para levar. El local es pequeño, bonito, nuevo, con decorado industrial. Temperatura agradable y eso que es una panadería con su horno a la vista. Estacionar fue fácil en la parte trasera, sin embargo la entrada trasera no está señalizada e invisible detrás de los autos estacionados. El servicio es atento, jovial, educativo (nos indicaron como guardar el pan) y directo… tan directo como lo es que te digan “solo tenemos estas 3 galletas de chispas” :( Regresaré, me quedaron demasiados pendientes.
El Hot & spicy cheesebread (calientito) es un must. Si lo compran pregunten como deben guardarlo y prepararlo en casa, vale la pena. Croissant de pistachio, las pizzas (el de hongos fue el más gustado de la mesa), el café. El staff es sumamente amigable y eficiente. Mi nuevo lugar favorito sin duda.
Fuimos por primera vez, nos habían hablado muy bien del lugar. En general todo bien. Ordenamos dos emparedados, uno de pollo y otro de jamón, estabán bien (siento que algo caros para lo que eran). Las pizzas tenían buen tamaño, ordenamos la de hongos y la de peperoni, sabor normal. El lugar da la sensación de que es como una cafeteria, me gustó, pero lo menciono por si buscan algo menos concurrido o más tranquilo. Lo mejor fue el cinnamon roll. A ese le doy 10/10. Yo regreso por eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.