el café y los croissant fuera de serie, el ambiente que se siente al llegar se nota que estás en un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados, una belleza la parte de afuera y súper cómodo adentro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La música es muy buena, el lugar es acogedor y pero quizas un poco pequeño. Vine por unos dulces estilo cinnamon roll pero no habian. Probe unos Danish de queso crema-maracuya rico y uno de queso crema-bacon. Un chico me indicó pedir en caja para un número, pero en caja el personal es un tanto indiferente, no explican el menú muy bien y parecen mas interesados en conversar entre ellos. La experiencia no es perfecta, sólo por no tener algo mas de entusiasmo explicar lo que puedes pedir. Cabe destacar que solo vender pizzas si buscas algo salado.
Fuimos por primera vez, nos habían hablado muy bien del lugar. En general todo bien. Ordenamos dos emparedados, uno de pollo y otro de jamón, estabán bien (siento que algo caros para lo que eran). Las pizzas tenían buen tamaño, ordenamos la de hongos y la de peperoni, sabor normal. El lugar da la sensación de que es como una cafeteria, me gustó, pero lo menciono por si buscan algo menos concurrido o más tranquilo. Lo mejor fue el cinnamon roll. A ese le doy 10/10. Yo regreso por eso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.