Es un buen lugar para brunch. Tienen distintos café de especialidad y algunos de temporada. El capuchino de pistacho es súper rico. Probamos varios de sus platos, la tostada de aguacate me parecio un fail, pero los pancakes estaban ricos y su pollo con biscuit es el mejor plato si buscas sabor y cantidad, aunque puede ser un poquito pesado. La atención es amable pero un poco lenta y el local agradable pese a que a veces se queda un poquito pequeño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo 100% este lugar para ir con amigos o solo. El spot es súper agradable y cozy, se siente una vibra bonita para disfrutar de la comida y una buena platica. El capuchino es súper agradable y tienes la opción de agregar extras a tus comidas. yo pedí el avocado toast que viene con burrata y fue lo top, creo que hubiera agregado un huevo para el extra de protein. Los pancakes son super recomendándoselos, es una muy buena porción y si los comparas con buenos revueltos hacen el buen balance entre dulce y salado.
La comida es deliciosa, pedimos la cremosa trufada y banana bread pancakes, platos resueltos, compartimos entre 2 personas y excelente. Si no estas interesado en beber nada en especial, de antemano te colocan una botella de vidrio con agua fría y puedes servirte al gusto. El ambiente es tranquilo, lugar sencillo pero acogedor. La próxima iré por un dulcito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.