Fui a con la idea de estar en la terraza sin embargo estaba lloviendo y nos recibieron en el área principal aún cuando fuimos con nuestra mascota, que es lo principal para nosotros a la hora de salir a comer. La atención muy cálida y pronta, no soy fanática de las carnes pero es un lugar especialista en barbacoa así que pedimos de entrada unos chorizos con patacones que estaban muy buenos, los cortes de mis acompañantes Ribeye y New York muy ricos y acordes con sus gustos tanto en tamaño como en cocción, pedí una ensalada de la casa que cumplió con todas mis espectativas y es una porción abundante que permite compartir, como plus tienen una pequeña Cava muy interesante para todos los gustos. En general comimos rico y conocimos una nueva opción de asados
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente acogedor, un concepto interesante de la casa con la piscina y el layout de las mesas. Deben tener un mejor control de las moscas en la parte exterior, el mesero estuvo bastante pendiente de nosotros, sin embargo no tenían cerdo para el plato que yo deseaba. El brisket estaba bien marinado pero me llego algo frío al igual que las yucas. El toque del sabor ahumado le da buen sabor. Espero puedan corregir los detallitos para que la experiencia sea 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.