La comida estaba regular y bastante cara comparada con las porciones que recibimos, los cortes de carne estaban bien pero nada espectacular. El ambiente normal y el servicio si estuvo bien. Los vasos estaban medio sucios y tenían un sabor extraño. En general no fue la mejor de las experiencias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lo recomiendo muy buena la comida y la atención también muy buena….las carnes estas ricas y el sitio es demasiado agradable para pasar un rato con los amigos o en familia
Una vez sentados demoraron 10 min en atendernos. Pedimos 2 entradas mientras veíamos el menú para abrir apetito. Quedamos a la espera de los diferentes vinos de la casa (llegaron 10 min después). Una vez pedido el vino, pedimos el resto de la comida , otro aperitivo y un plato fuerte, haciendo hincapié que lo traigan según salga. NO todo junto. Después de 50 min de haber llegado llega 1 entrada. Nos levantamos y nos fuimos. El cocinero/encargado se veía que quería controlar todo sin entonces poder controlar nada. Cuidado cuando vayan.
El lugar es acogedor y la terraza te invita a la intimidad, la parrilla bastante aceptable, los postres a mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.