Muy bonito y acogedor el lugar. La atencion muy buena y la comida exquisita, los cortes de carne estaban espectaculares con el toque exacto de sal y en el punto esperado. El ceviche de Pork Belly esta brutal, lastima el tamaño dr la porcion, no quedamos con ganas de mas. Buena variedad en la cava de vinos, no muy extensa pero variada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Regrese a Fuego y Fierro y la experiencia no fue nada parecida a la primera ocasión. Empezando porque una de las entradas llego con la comida a pesar de haber ordenado las dos entradas en cuanto llegamos. Uno de nuestros colaboradores ordeno una sangría la cual sabía a jugo de naranja. La comida nada impresionante, pedimos, ribeye, churrasco de pollo, tacos de carne de cerdo mechada, butifarra (la cual no había). Los meseros atentos y respetuosos, pero tuvieron que regresar en dos ocasiones a confirmar parte del pedido. Inclusive se tomaron la libertad de reemplazar un acompañamiento sin consultar con el cliente. Honestamente, no creo que regresemos.
Delicioso todo pedimos varios cortes de carnes entre 7 para compartir y la picana y la entraña de los mejores. Las arepas con queso frito no puedes dejar de pedirlas y repetir. La ensalada griega divina y los postres de Din Factory como siempre ganadores
Ambiente acogedor, un concepto interesante de la casa con la piscina y el layout de las mesas. Deben tener un mejor control de las moscas en la parte exterior, el mesero estuvo bastante pendiente de nosotros, sin embargo no tenían cerdo para el plato que yo deseaba. El brisket estaba bien marinado pero me llego algo frío al igual que las yucas. El toque del sabor ahumado le da buen sabor. Espero puedan corregir los detallitos para que la experiencia sea 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.