De mexicano solo tiene el nombre. La comida es regular, un menú poco variado con platos de lo mismo. Si quieres comida mexicana de verdad hay muchos sitios en la ciudad que ofrecen calidad y un mejor precio que este lugar. Los platos no tienen sabor mexicano. El lugar está bonito, pero hasta ahí. Llegamos y esperaba a dos personas, demoraron cerca de 10 minutos en venir a traerme agua y en ningún momento me preguntaron si quería algo. Tuve que pedirles el menú y eso que en el restaurante solo habían tres mesas. En conclusión no es un sitio que recomendaría
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es espectacular, la decoración es muy hermosa, cada detalle es especial y diferente. La atención es muy buena y eficiente. La comida es sabrosa y con buenas porciones. Para visitar este lugar les recomiendo realizar reservas a través de Degusta, ya que el lugar tiene bastante demanda y es pequeño siempre va a estar lleno y con la reserva tienen asegurada su mesa. Sin duda alguna es un lugar que volvería a visitar.
El restaurante tiene un ambiente muy acogedor, la decoración es llamativa y muy colorida. Pedimos un Crunchy, una hojaldre en molde de flor relleno de pollo, carne, queso, frijoles con mayonesa de remolacha. Y lo mejor de todo la fue atención brindada por Yuli, la joven Yulibeth nos brindó un excelente servicio dándonos con detalles la preparación de cada platillo. Recomendado 100%.
La decoración esta super linda y original, el servicio super la chica ( betania) super atenta y dio buenas recomendaciones , la comida rica y las margaritas tambien. Costo calidad superior
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.