Esta sucursal tiene la decoración muy agradable también pero me gusta más la de Costa del Este. Sin embargo, acá me pareció mejor la atención la comida también. Esta vez opté por las carimañolas de ropa vieja y las miniburgers de entrada y la entraña con patacones de plato fuerte. Estuvo todo excelente. Vale la pena regresar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y la decoración son lo mejor del lugar. Fuimos a cenar y a pesar de que había poca gente demoraron mucho, los tacos los sirvieron fríos, el resto de los platos llegaron tarde y la calidad de la comida ha decaído.
Fuimos por primera vez y quedamos muy desilusionados. Primero que todo la demora para servir fue demasiada larga. De lo que pedimos lo único que nos gustó fue una limonada de coco y unas caribañolas de entrada que se demoraron en llegar 35 minutos. Honestamente si no hubiera estado lloviendo en ese momento nos hubiéramos ido. Y ni hablar de lo que me esperaba: pedí una Frida burger que según el menú traía queso gouda, hongos, cebolla caramelizada. no trajo la cebolla caramelizada, el queso no se que clase seria pero no era gouda, el pan parecía de tienda, la carne dura, las papas fritas horribles.
Fui en horas de almuerzo, por tanto pedí el menú lunch que fue el éxito. Tenían de entrada un pico de gallo exquisito uff. Luego estaba el plato fuerte, unas tipo quesadillas que estaban deliciosas y todo esto por no más de 12$. Yo quedé súper satisfecha, no solo la comida cumplió mis expectativas, sino que el trato fue excelente y el ambiente está muy cool, full Frida Vibes con arte, dibujos y quotes de ella misma, me encantó. Siempre tuve curiosidad por este lugar y sin duda, volvería a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.