La comida tiene buen sabor y los platos tienen una linda presentación. El servicio estuvo bastante mal. En un punto las tres meseras que habían en el restaurante se sentaron a comer y cantar y no quedaba nadie para atender. Cada vez que necesitábamos algo tuvimos que llamar y prácticamente gritar hasta que vinieran a atendernos ya que no estaban pendientes del todo. No creo que volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La peor atención que hemos recibido. El lugar no está preparado para la cantidad de mesas que tiene. Llegamos a las 8:30pm y recibimos la comida a las 10:00pm y solo ordenamos entradas. Nos fuimos con hambre para no esperar nada más, la comida estuvo bien, pero no vale la pena la espera . Al menos si fueron rápidos con la cuenta. No volveremos.
Fui un domingo con la familia, creo que tenían falla de personal porque la comida tardó bastante. Pedimos unos tacos de entraña de entrada, que no fueron de entraña sino de alguna otra carne de calidad inferior. A pesar que se lo comenté a los dos meseros, no hubo acción alguna. El kids menu de nuggets y hamburguesas tenía buenas porciones y sabor. La picanha con ñoquis muy buena y la hamburguesa que pidió mi esposa, nada especial, la carne bastante condimentada.
Fuimos una noche. cenar y tomar unos tragos. Tienen una terraza muy buena para estar tranquilos con el tema COVID. La decoración del sitio está genial. Los cócteles estaban buenos, la bandeja Frida Mixta con toque mexicano muy sabrosa e ideal para compartir, la bandeja Diego Mixta más estilo parrillada, no nos gustó mucho ya que la carne estaba un poco dura y desabrida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.