Mi experiencia fue pesima en todo el sentido de la palabra, fui con mi familia por primera vez, una introduccion departe de la chica, sin explicacion, sin entusiasmo. Una comida regular no es mala pero no vale el precio que imponen. y la cerecita del pastel com no di el 10% me regresaron el cambio con de 10 USD en monedas de 10 centavos... Un trato completamente horrendo - no vuelvo a ir mas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante bastante bueno, com un ambiente muy agradable, excelente atención y mucha variedad en el menú. Una buena opción
Mal servicio desde que ingresé al restaurante. No me adicionaron un puesto en la mesa para una NIÑA de 7 años porque había hecho una reserva para 4 personas. éramos 4 adultos y una niña, su respuesta fue que si adicionaban un puesto, no podía acceder al descuento. pésimo servicio y MUY mala actitud.
ok voy primero por la comida, pedimos bandeja Frida mixta, es buena comida para dos personas, no estuvo espectacular pero si la comida es bastante buena y la presentación si me gusto aparte que tiene buen sabor, el ambiente es súper lindo y aunque los baños están limpio pero no tenían papel.
El ambiente es muy original. Muy cómodo y elegante. Tienen un menú variado. Muchos cockteles con nombres interesantes. La comida demora un poco pero vale la pena. Lo más importante de todo es la atención de los chicos. Fue muy rápida y muy amable. Los chicos nos atendieron siempre con una sonrisa y una dispocisión que no se ve muchl hoy en día. De verdad es un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.