Estuvimos una tarde hace un par de semanas y no fue para nada lo que buscábamos. El guacamole estaba agrio y el resto de la comida no tenía nada que ver con los sabores mexicanos. El servicio no fue mejor! Lo único que nos gustó fueron las margaritas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene una decoración hermosa, puedes tomar lindas fotos ahí. La comida me pareció muy normal nada sorprendente, el menú está variado a pesar de ser un restaurante mexicano creo que no tiene un menú enfocado en la comida tipica mexicana y hace difícil la elección. Las bebidas me parecieron muy costosas.
Muy linda la decoración, sientes que te transporta a otro mundo. Aprovechamos que tenían descuento si reservabas a través de degusta para ir a conocerlo por que no es económico. En cuanto al servicio fue regular, a pesar de estar cerca de la mesa los meseros, no estaban muy pendientes de si necesitaba algo, en varias ocasiones me toco hacer señas para atraer su atención. La presentación de la comida muy nice, muy atractiva. De entrada pedimos un guacamole que estaba simple. De plato fuerte la Kahlo Burger, estaba jugosa y muy rica, las papas fritas divinas por que estaban en ese punto crunchy con un sazón de especias top, era una buena porción y la margarita de Maracuya frozen estuvo deliciosa.
la comida no es tan mala, es mucho mejor el ambiente, prefiero otro tipo de lugar para comida mexicana. la atención puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.