Auténtico restaurante italiano moderno, pasta fresca, sabores frescos. Una gran adición al barrio de San Francisco. El busiate es algo distinto que no probarán en cualquier lado. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez probando este restaurante. Acojedor su decoración. El ambiente bueno, solo que la música un poco alta. Con respecto a la comida, todo estuvo delicioso. Íbamos con expectativas y no defraudó. De entrada pedimos: 1. Albóndigas: deliciosas. Salsa roja ligera, con un leve toque de picante, albóndigas jugosas, de muy buen sabor y queso parmesano complementaba todos los sabores. Plato que volvería a pedir!! 2. Gambas: muy ricas. Con o sin el alioli, estaban deliciosas. Cocidas en su punto. De plato fuerte: 1. Caccio Pepe: muy rico. Se le sentía un buen punto de pimienta (típico de este plato), la crema con una textura ligera y la pasta recién hecha. Pienso que la porción hubiese estado mejor. 2. Pasta con Camarones: muy rica, solo que pocos camarones. 3. Salmón: increíble. sólido 10/10. Lo pedí en termino 3/4 y llegó justo como lo esperaba. Superó mi expectativas!
Nada como una pasta hecha en casa. Mi plato favorito fueron los agnolotti de cordero. Seguido esta el busiate y luego probamos las albóndigas que también estaban ricas.
Bastante bueno, el servicio 10/10. el ambiente la música un poco alta.- Todo lo que ordenamos estuvo delicioso y solo uno de los platos lo sentimos un poco salado (salmón) pero la base cama de coliflor brutal. Los postres que se pidieron fueron un éxito y así también el vino; en lo personal me gustó mucho el de limón, recomendado sin duda .-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.