Sábado en la noche solo un valet parking lo que se congestiona un poco dado el lugar y que la calle es de un sólo sentido, pero se desempeñó bien. Un restaurante que no daba la impresión por lo pequeño de la entrada pero una vez dentro excelente recibimiento, con acompañamiento hasta la mesa. De inmediato el personal que nos atendería se apersonó ofreciéndonos desde agua, menús y vino, muy buena la atención. La comida bien, mejor que en muchos otros lugares pero aún así nada que le saque a uno un wao. Con el vino un problema, nos ofrecieron un vino muy bueno pero al pedir la segunda botella ya no tenían del mismo. En general un 4.5 y volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante me gustó mucho. Excelente atención, la comida deliciosa. El ambiente algo ruidoso, la música estaba muy alta y la variedad musical a mi gusto, no es para restaurante.
Un lugar súper cute. La comida es deliciosa y el servicio increíble. Me encanta sentirme como en mi casa y este restaurante tiene esa esencia. Perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión.
Un lugar muy acogedor para probar sus pastas caseras. Excelente servicio y muy detallistas de parte de su personal ya que se fijaron que yo soy zurda y me pusieron los cubiertos a mi mano izquierda sin yo pedirlo. La textura y el sabor de la pasta y su salsa fue lo que mas me gusto por ser casero y puedes ver como lo hacen desde una ventanilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.