La atención fue excepcional. Nuestra mesera, María José, nos explicó con detalle cada uno de los platos y nos ayudó a elegir. Pedimos dos hamburguesas: la ‘Kikiriki Hot de Pollo’ y la ‘Bombastic’, ambas acompañadas de papas fritas. También disfrutamos de dos mojitos, uno de limón y otro de fresa, ¡ambos deliciosos! Definitivamente, un lugar altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estábamos como un Kuna en New York....perdidos en el West y sin saber a donde ir a comer. Nos fuimos a Costa Verde (primera vez aquí) y decidimos entrar a Fosters... AMBIENTE: Nos gustó mucho el lugar, muy limpio, con mesas bien espaciadas, buena iluminación y buena decoración, baños hiper limpios. Lo malo fue la música, estaba algo alta para mí gusto, no lo ví apto para poder entablar una conversación y la verdad no me agrada comer escuchando Reguetón. 7/10. SERVICIO: Super, desde la llegada todas las chicas fueron super amigables, no sé sentía forzado, las sonrisas se sentían sinceras. Creo que no faltó una sola mesera que no fuera a la mesa a cargar a nuestro bebé (9 meses). La chica que nos atendio merece un gramy, muy pero muy buena y amable. Lamentablemente no recuerdo su nombre 😭😭. Katerine ??, Clarisa ???. COMIDA: Entradas: Deditos de Mosarella: lo normal que se encuentra en otros lugares, buenos, y con bastante queso, la diferencia es que tenían mayor cantidad. 9/10. Búfalo Wings: me gustaron mucho, no sé sentían recalentadas y eran suficientes para compartir. Venían con Papas Wester . 10/10. Plato fuerte: Filete de pescado al Ajillo: El pescado estaba bueno, Pero paso lo mismo que en muchos lugares....es más aire (apanado) que pescado. Venían con una ensalada que tenía como bacon en trocitos, muy buena. 9/10. Hamburguesa Fosteriana: full recomendada, acompañada de papas; la carne era súper grande y jugosa, se sentía de buena calidad. Traía 2 tipos de queso y bacon. 10/10. BEBIDAS: Frosty de Mango: muy bueno. 10/10. Frosty de Maracuyá: Muy bueno. 10/10 Limonada con Hierba Buena: Muy buena 10/10. PRECIO: Las wings costaron 12.00; los deditos de Mozzarella 8.00; mi hamburguesa 12.00; el pescado al Ajillo 11.00 y los frosty creo que 4.00. En Total Pagamos aprox. 88.00 porque pedimos alitas para llevar más propina. NOTA: Creo que para personas jóvenes (Hipsters Milenials) el lugar sería perfecto. Para nosotros tambien lo hubiera sido de no ser por la música. llevamos a mi tía de 70 años y creo que la música fue un punto a tomar en cuenta. El volumen y sobre todo el género. DECISIÓN FINAL: Si volveríamos, Pero no con una persona mayor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.