Hoy fuimos a celebrar dos cumpleaños a la hora del almuerzo. Al llegar nos explicaron la logística, hay un menú, se ordena, se paga y enseguida empiezan a prepararlo. Es un área abierta sin aire acondicionado, así q puedes ver cómo preparan cada plato. Cada uno en la mesa, sin pensarlo, pidió un plato diferente y cuál se veía mejor que el otro. Probamos un bocado del plato “ajeno” y los sabores eran sumamente delicados al paladar, inclusive un “concolon” tenia un sabor y textura espectacular. Ordené “pollo frito con puré de papas y chimichurri de vegetales” y una orden de “Concolon Sexy con salsa veggie”. Ambos platos estuvieron deliciosos. Increíble como un pollo frito puede ser tan delicadamente preparado. Si pudiera comer allí todas las semanas, definitivamente lo haría. Recomiendo visiten el restaurante sin dudarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probe el seren de mariscos - sus sabores no me envolvieron pero estuvo bien; El concolon con almejas, le falto mas realce a su salsa pero el concolon se robo el show, y el guacho de shortrib con guando no fue de mi gusto. Pero definitivo si volveria nuevamente a probar sus platos, no me mataron los platos que probe pero el ambiente hizo de los platos otra experiencia, estar cerca del chef y ayudantes fue una experiencia excepcional y con ello volvería a ir y probar sus platos nuevamente.
llegamos , con los niños para probar la comida y concepto de acuerdo al nombre. bonito ambiente , no vimos algún menú específico para niños, así que pedimos una sopa Pho. Comida panameña con buen sazón , yo pedí un platillo que tenía cerdo acompañado de arroz con coco, un guacho con costilla de res, buen sabor . Las porciones son Gourmet.
Es un concepto muy original de comida elaborada y de alta calidad encubierta en un local informal y algo caluroso. Recomiendo ir con ropa fresca y listo para caminar pues queda en callejon sin salida. Tienen un número limitado de opciones en el menú pero lo que tienen constituye toda una experiencia culinaria. La pasta con lengua y una salsa de gengibre es un plato único y delicioso. La langosta es divina. Y el postre de raspao de maracuya con su porción generosa de leche condensada aparte para administrarla al gusto me recordó mi niñez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.