un rinconcito algo escondido en el casco, entras y hay dos ambientes, en el salón y el patio. El patio con una imagen de Virgen que impresiona y un árbol en el medio que brinda sombra. Pedimos dos cocktails, un mojito y uno a base de Gin deliciosos ambos, y de picada él carpaccio de atún en Yuca que estaba delicioso. voy a volver a degustar más platos por que todos se veÃan deliciosos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen un ambiente muy bueno y el servicio es excelente. La comida buena, el mondongo muy bueno y el pollo frito a mi gusto mucho empanizador con pimienta, y el perú artificial, hubiese esperado fuese natural, pero el menú muy limitado. Como panameña esperé ver algo más que denote la cultura del paÃs en el restaurante con respecto a la decoración.
El lugar es chiquito, pero chevere la decoración. Hay que esperar pero muy atentos los meseros y el servicio impecable. Recomiendo la tostada de yuca con carpaccio, pollo frito, guacho de costilla de res, concolon con salsa de tomate y ceviche de pulpo. Los postres muy rico el raspao y flan de la casa. Lo recomiendo para probar algo diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.