La comida sin duda tiene un sabor excepcional, sin embargo las porciones son pequeñas y en ocasiones habrÃa que pedir un segundo plato para quedar satisfecho. El servicio es atento pero demorado y el ambiente en general podrÃa mejorar porque el espacio es bastante reducido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la segunda ocasión que venimos a este excelente restaurante, al llegar hubo que esperar, pero la chica de la entrada muy amablemente nos sugirió esperar en un bar cercano al restaurante ,ella nos fue a buscar tan pronto surgió un espacio. La comida como siempre diferente y deliciosa, el ceviche estuvo brutal, el mondongo y el guacho exquisitos, la verdad es una placentera experiencia comer en este lugar
Ayer estuvimos en este excelente restaurante, fue una salida casual inventada a última hora, pero indudablemente fue la mejor decisión del dÃa. En primer lugar el agradable ambiente, era cómo trasladarse a esos años donde la comunidad vivÃa en edificios con altas puertas y ventanas , con un patio común donde las familias compartÃan sus dichas y tristezas Por otro lado la comida panameña con un efectivo y sutil toque que la hace diferente y extraordinaria a la vez, el concolon, el pulpo con curry, la corvina, ese ceviche matador , el carpaccio de atún en yuca tostada, el mondongo a la culona…todo muy panameño, con su toque personal y demasiado sabroso. En particular para mi la música le daba otro toque de familiaridad al lugar que resultó ser un complemento espectacular. Finalmente ese raspao en paila con esos siropes de tamarindo y maracuya le dieron la coronación final a una hermosa e inolvidable noche con mi familia. Un especial agradecimiento a la chica que nos atendió y al chef por sus inigualables sugerencias y recomendaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.