Definitivamente es un lugar que hay que visitar y esto es por su concepto, nos comentaron que el menú de La Fonda cambia y de ahí su nombre “Fonda lo que hay”. La comida tiene mucha textura y con un giro distinto a lo que te puedes imaginar. El lugar se queda chico para la cantidad de personas que lo van a visitar. Considero que el precio es un poco elevado en comparación a la porción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que me costo muchísimo hacer esta reseña pero espere más. Los frijoles con anis estaban pésimos que mala combinación, el puré que viene con el pollo con sabor a romero también. Honestamente el plato que salvo la noche fué el atún con yuca. Los tragos no sabían a nada. Que mal trip.
Este restaurante es inesperado. La comida deliciosa, el ambiente súper relax, la cocina es abierta (me encanta ver donde cocinan mi comida) pero no huele a aceite (excelente). Todo lo que comí me encantó 🥰
La comida te sorprende. He ido en otras ocasiones y excelente el Siu Mai y el Carpaccio. La última vez que fui no me gustó mucho: 1) pedí de entrara una empanada de pulpo que tardó mucho en llegar, tanto que me sirvieron el plato principal primero. 2) el plato principal fue el Chicken & Chicken lega and wings. Se trata de muslo y encuentro de pollo fritos con alitas fritas bañadas con salsa picante, acompañados de puré con un gravy. Bueno si es para compartir, pero cada pieza tenía un sabor muy fuerte, tanto los pollos como el puré. Quizás deberían mezclar sabores fuertes con sabores más ligeros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.