Esperamos mesa en un área cómoda mientras disfrutábamos nuestras bebidas. Muy agradable ambiente. Buen vino. Toda la comida está espectacular tanto en sabor como frescura. El mejor ceviche que he probado (después del de mi madre). El concolón, el tamal de olla, el pernil y los aros de cebolla con cobertura crujiente... todo es un éxito. Definitivamente hay que volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menu no es muy amplio, pero la comida estaba rica. La pesca del dÃa tiene buena porción, sabor bueno, recomendado.
Lleve a mi jefe, que es peruano, a comer algo diferente y panameño. Como estabamos en el área del casco me pareció buena opción. Los dos quedamos gratamente sorprendidos con la comida. Pedimos los tacos de encurtido con lechuga, el carpachio en cama de yuca, el pollo frito, el platp que lleva corazón de lechuga, las torrejitas de bacalao y el concolon. Todo estaba delicioso. La única observación que tengo es que solicitamos la factura fiscal, dijeron que la enviaban por correo y aún no la recibimos
Un desastre TOTAL, y aún más llevando invitada extranjera, este restaurante No nis representa. Fuimos 2 dÃas seguidos para poder conseguir mesa, a la entrada te encuentras una chica en un taburete poco amable que te dice ponte eb el fila. Luego llegas y el menú ultra reducido, Las FOTOS DE INSTAGRAM al parecer es publicidad engañosa ya que mas de 4 platos ya no existian en el menú, el lugar bastante regular, el ambiente nada del otro mundo, y bueno la comida .... bueno algunas cosas como la empanada, el penne estuvierón buenas, Pero la tapa del coco fue el AGUADITO de marisco, poes termine comiendo ARENA NEGRAAAAA de conchas, que se fue al fondo y no me habÃa dado cuenta. EN REALIDAD NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.
Uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica sin duda alguna. No se pueden perder la yuca tostada con carpaccio de atún y ceviche de cebollas, está increÃble. El ambiente es bueno y tienen terraza. La atención fue muy buena y te hacen buenas recomendaciones de platos. El tÃpico raspado en paila estuvo muy rico. Lo único negativo es que si vas fines de semana, tendrás que esperar para que se desocupen mesas y te asignen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.