Establecimiento de cocina de mercado, la carta varÃa cada semana según las materias primas disponibles y las ideas del chef. Teniendo esto en cuenta, en mi opinión no suelen fallar, es un lugar en el que sentarte, relajarte y confiar en las recomendaciones para poder disfrutar de platos inspirados en la gastronomÃa panameña, pero que van un paso más allá. En fines de semana o dÃas de mucho ajetreo, el servicio puede ser algo más lento de lo deseable, pero nada desesperante.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta todo, es lo que haya ese dia y siempre estará delicioso, lo recomiendo es comida tipica pero diferente
Si buscan un restaurante regular de comida tÃpica panameña este no lo es (ojo que no es nada malo), el restaurante se inspira en platos panameños y le da su giro en sabor y presentación. Es un menú bastante reducido, cosa favorable para las personas indecisas. Pedimos las torrejitas de pescado y el calamar; nos gustaron tanto que pedimos dos raciones, los patacones muy ricos y el raspao en paila no se lo deben perder. Estoy pendiente de regresar por el carpaccio de atún
Llevar a un extranjero a este restaurante es un win win para que conozca los platos tÃpicos panameño pero con altura! Muy recomendado.
Fonda lo que hay nunca me defrauda, el menú exquisito. El carpaccio de atún nose porque siempre me enamora más. Me di cuenta que redujeron los platos pero bueno da para comer otros platos del menú y no solo irte por uno. Siempre salgo con la barriga contenta de la Fonda.