Un restaurante muy bonito ubicado en el Casco, que tiene dos ambientes. En lo personal, me gustó más la terraza, ya que las mesas son más espaciosas. El menú lo varÃan cada cierto tiempo y a veces es complicado ordenar un plato para un niño pequeño. Todo lo que pedimos estuvo delicioso y la atención fue buena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar para ir con buena compañÃa, tomarse unas copas de vino y degustar sus platos, las porciones son bastantes reducidas pero de muy buen sabor, el servicio también es buenÃsimo. El lugar acogedor y muy bonito pero no me sentÃa en una fonda como su nombre lo indica.
Segunda vez en Fonda y que pésima experiencia, toda la atención estaba desorganizada, pedà tres platos para comenzar y solo me llegó uno, luego me preguntan si habÃa pedido algo más, que ya van a cerrar la cocina faltando todavÃa bastante tiempo. La mesa estaba en un tercer ambiente que tienen, que la verdad está tétrico y todo el piso pegajoso. A pesar que dicen que hicieron ajuste en el menú las porciones son bocados y los precios elevados para lo que traen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.