Fue una sorpresa gastronómica total!! Que bien trabajados los platos, comida típica panameña bien hecha y con toques creativos únicos. Por ejemplo el raspado de postre, algo extremadamente sencillo pero muy bien logrado. Muy recomendado si quieren sorprender sus paladares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un experiencia bastante única. Vale la pena. La comida es muy rica, muy sabrosa. Y no viene mucho, solamente el siguiente. Se ordena y se paga en la entrada.
Para ser “fonda” es una fonda yeye, el precio de la comida es media cariñosa pero es tipico por estar en el casco viejo. Probe el chicharrón: me gusto pero se perdió la esencia de lo crunchy por partir el chicharrón en trocitos y los patacones que venían estaban muy grasoso por el chimichurri encima, el pescado: me dijeron q era corvina y eso no era corvina... era otro tipo de pescado, igual fue un plato muy grasoso por las tajadas q venian encima, y por ultimo el concolon: es el arroz quemadito, no estaba mal. La atención fue buena y chevere q los chefs explicaran cada plato, pero la comida si muy grasosa y cariñosa. Le super recomiendo su jugo de maracuya, eso si delicioso!
Tanto las patatas con pollo como el carpacho de atún son de otro mundo!! Están buenísimos!! Y lo mejor es que no es nada caro!! Por 14-15 dólares (incluyendo cerveza balboa) puedes comer perfectamente. Un sitio muy recomendable al que todo el mundo debería ir en su vista al casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.