Un lugar sin igual, de esos que valdrÃa la pena ir cada semana. Cada plato elaborado con creatividad, buen sabor, buen precio, el menú siempre puede variar. te pueden sorprender! Quisiera recomendar todo, pero mi favorito el sándwich de ostiones, el tartar de atún, patacones y el raspado estuvo deli. El ambiente es alegre. Recomendado sin duda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De esos restaurantes que tienes que ir al menos 1 vez cada 2 meses. Todos sus platos son originales, caseros, y excelentes. Siempre tienen algún plato único con comida tÃpica que no se prueba en otros lugares. Precios buen, ambiente bueno, y sin duda hay que comer el raspado al final de maracuyá no es una opción!
Me gusto mucho el ambiente. El menu es reducido LO QUE HAY, eso me gusta como estuve de pasada solo pedi unos patacones y mi prima una hamburguesa
Visitar este restaurante fue una agradable sorpresa. Es muy pequeño, asà que es mejor ir entre semana. Nosotros nos sentamos en la barra y fue muy divertido porque tuvimos una grata interacción con el chef Antonio. La comida es deliciosa y muy original, y en especial el raspado que puedes pedir como postre es simplemente espectacular. Es una gran opción para una buena comida panameña fusión en un ambiente diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.