a pesar que esta ubicado en un área “peculiar” e ir de noche puede parecer peligroso, una ves dentro del restaurante el asunto cambia, el ambiente es agradable, usualmente hay muchos extranjeros, el servicio es excelente, los que atienden al llegar, en mesa, los cocineros, todos son increíbles, el sistema más engrasado que he visto en un restaurante en Panamá, sorprende la eficiencia. Esta eficiencia del equipo solo la supera los sabores de los platos, son como un viaje a los sabores más tradicionales de Panamá, pero a la vez tienen nuevos sabores y sensaciones, tenia mucho tiempo de no sorprenderme así con cada bocado, hay que ir y comer para que se entienda. Es de los pocos lugares al que regresaría sin pensarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos entre amigos y la primera impresión al entrar fue cuando la que nos recibió nos indica que no podiamos sentarnos sin pedir, debes pedir apenas das un paso dentro, luego nos explico que era la dinámica del resturante, que por ser pequeño y de alta demanda se debe pedir y luego uno se sienta! Es bastante pequeño el lugar y hay largas filas de gente esperando, recomendable es ir antes de las 7:00PM. Pedimos unas empanadas rellenas de pulpo con queso, las cuales estuvieron excelentes y con la salsa que traen son deliciosas. Tambien pedimos el pollo frito con alitas bufalo los cuales estaban muy buenos , de verdad que la comida es bastante buena y panameña exótica.
Es un excelente lugar, la comida exquisita, muy buen servicio. El local no es muy grande lo que te hace sentir la atencion más personalizada, lo que más me gusto (aparte de la comida claro) es que el personal te da una recomendacion de como comer el plato que pides, ya que esta diseñado para comerlo de un modo específico. Lo recomiendo un 300 %
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.