Un lugar acogedor, ideal para una comida entre amigas o reunión familiar. La carta no es tan amplia, pero lo suficientemente variada para complacer a los diferentes paladares. Ofrecen un menú lunch para los días de semana con excelente precio y con platos de su carta. La presentación de la comida, tamaño de las porciones y relación precio excelente. El servicio fue un poco lento (considerando que solo estaba una mesa ocupada), las bebidas demoraron en llegar, igual que el postre. Ordenamos un pastel de yuca con ropa vieja servido con una ensalada verde y una hamburguesa de pollo con papas fritas, ambos platos súper ricos y vale la pena probar el pastel de yuca, muy bien cuidado su sabor y presentación. Para el postre pedimos un flan escondido, exageradamente coronado en crema chantilly, exceso de bizcocho muy arenoso y seco y poco flan y también seco …. lo dejamos casi completo porque era imposible disfrutarlo.
Dirección:
Flavors by Jenny Guerra, Calle 70, San Francisco (entrando por la farmacia Metro de calle 50, 3er local a la derecha) - San Francisco - PanamáHorario:
Hoy 9:00am a 6:00pmMedios de pago:
Servicios
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen brunch. La tostada de crema brûlée está buenísima (lo más recomendado). Buenos sándwiches. Yo pedí el braised pork y lo recomiendo. también probé el maca caramel latte y estaba 10/10. El ambiente es muy lindo, agradable para acompañar la comida. Lo que sí recomiendo es hacer reservación antes de llegar porque llegamos sin reservación y como que no acostumbran que uno llegue sin reservar. Pero nos atendieron muy bien.
Encontramos este bello sitio por Degusta. fuimos a desayunar. Es acogedor y con una decoración muy bonita. el menú es corto pero suficientemente variado para elegir una delicia. Pedimos: all in burrito, changa en ropa vieja y unas Creme brûlée French toast, que se flamearon en la mesa, eso me pareció un bonito detalle. todos los platos deliciosos, especialmente las tostadas francesas, con la cantidad de dulce perfecto. la carta de bebidas también es suficiente, pedimos un jugo de vegetales, nada extraordinario, al igual que el matcha. lo que si estaba muy bueno fue el mylo shake. el servicio estuvo bien, nada sorprendente pero fueron amables y atentos. volveremos a este lugar. recomendadisimo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.