Es un lugar fresco al aire libre, la atención muy esmerada por parte de las meseras, en esta oportunidad pedí arañitas, deliciosas como siempre crujientes y la salsa tártara para acompañar muy buena, el ceviche de maracuyá y mango muy bueno la combinación de sabores excelente, sin embargo el tradicional de corvina tenía demasiada cebolla, incluso diría más cebolla que corvina. Acompañado de una respectiva cervecita que estaba bien fría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar ideal para un buen pescado frito, el ambiente es abierto y muy agradable. El servicio súper amable y la comida deliciosa. Pedimos corvina y Pargo fritos, vienen con dos guarniciónes a elegir , yuca, patacones y mis favoritos camote y la ensalada con una vinagreta muy rica, las porciones son buenas .
El ambiente es lo que se espera de una cevichería, abierto, casual, veraniego. Una versión upscale de lo que tenemos en nuestro querido Mercado del Marisco. Además de Ceviche, ricas opciones del mar. Optamos por unas arañitas (fritas a la perfección) cevice de corvina con maracuya, delicioso! Ceviche de corvina con leche de tigre, rico, cocktail de camarones (lo hacen con mayonesa, estuvo bien) las cervezas frías y con un menú diverso. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.