Fui con mi pareja por un rato, nada pesado ni completo, ordenamos los ceviches y realmente estuvimos encantados, tienen muy buena variedad desde los clásicos hasta unos muy exóticos. Para compartir pedimos la Bandeja Deliciosa que realmente en relación calidad-precio estaba bastante bien. Y aunque pasamos un buen rato fue muy incómodo por una de las meseras que realmente nos atendía como si ya se quisiera ir, y al momento de ir a pagar no fue muy amable cuando decidimos pagar la cuenta parte y parte con tarjetas diferentes. El ambiente estaba bueno y bien animado por un cantante en vivo que realmente se destacó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
a mi me gusta mucho el sitio, pero me di cuenta que sentarse en la mesa de afuera es gritar para que atiendan, porque la música y que las saloneras prestan más atención adentro me hizo sentir incómoda . adicional les doy un consejo; fue desagradable comer y escuchar un escándalo de la música dle otro restaurante mas el de ustedes. deberían ponerse deacuedo a cual música escuchar
Nos encanta este lugar, por su ambiente playero, cercanía a la marina y buena comida de mar, con todas sus mesas al aire libre. En esta ocasión pedimos el pescado al ajillo, delicioso, como siempre. El otro plato fue el ceviche de lenguado, que, por primera vez, no salió en su punto de cocción en limón, sino que estaba pasado, con la carne del pescado algo deshecha por tal motivo.
Nuestra primera visita, curioso lugar, buena atención, sin embargo los platos no llenaron las espectativas, el pargo frito sin sabor, apanado con algún condimento con colorante, los mariscos mixtos sin gusto, desabridos. Debo decir que la limonada fue buena, no se si sus ceviche serán mejores, pero en cuanto a comida, lo siento no lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.