Parada obligada para turistas, excelente lugar para picar y quedarte tomando unos tragos, tienen un ambiente super relajado y confortable. Su comida es deliciosa y los mojitos de otro mundo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante me gusta mucho por el ambiente, ubicación y el estilo, tiene buena vista y es bonito. TenÃa meses sin ir, y ayer que pedà el ceviche de corvina amarillo no estaba tan bueno como otras veces. Me agrada el ceviche de aquà porque es más estilo peruano, digo yo que por la textura o nivel de cocción con que queda el marisco. En general lo que he probado está bueno, aunque a veces puede que pidas un plato y no esté tan rico como la vez anterior. En los cocteles han desmejorado un poco, pero con lo que seguro nunca te equivocarás es ordenando el pulpo, delicioso y muy buena porción.
Me parece que esta sobrevalorado No esta mal el restaurante pero tampoco es la gran cosa lo pintan Buen servicio Buen ambiente Comida regular Esta bien para pasar un rato.
Me acabo de parar del restaurante, llegamos caminando por error, te recibe el dueño, el ambiente es espectacular, el servicio una nota, y la comida muy buena, se repetiré con seguridad .
Si quieren comprobar como se trata mal y con desprecio a un cliente sin duda es el lugar más adecuado. Después de cenar dos personas y consumir varias bebidas nos presentan la cuenta. Pagamos en efectivo y resulta que nos faltan 50 centavos para cubrir el total de la propina sugerida. El camarero vuelve a la mesa y nos reclama que nos hemos pagado la totalidad de la cuenta, a lo que le comento que no dispongo en efectivo de esos 50 centavos y que cobre como propina 4.20 dolares y no los 4.80 sugeridos. El camarero me replica con mal tono que entonces no estoy pagando la cuenta completa, con lo que le contesto que siendo asÃ, no cobre nada de propina y sólo cobre el total más impuestos. Se marcha y al traerme el cambio me tira sobre la mesa en monedas de 5 y 10 céntimos los 3 dolares de cambio. Comportamiento chulesco, desagradable y descortés. A quien me pregunte por un lugar en el Casco en el que cenar o tomar un trago le desaconsejaré que se acerque a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.