Buen ambiente con vista al mar. El servicio no fue nada wao. Inclusive tuvimos que pedir agua, no lo ofrecieron mientras escogÃamos que comerÃamos. Lo que pedimos no nos encantó/mató, arañitas de pulpo les faltó un poco más de cocción para que quedaran un poco más crunchy. El ceviche con maracuya no lo sentimos (crudo hecho al momento, el que nos atendió nos los dijo antes de solicitarlo, preferimos aquel ceviche en que el limón cocina/marina el marisco).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito, es pet friendly, pero solo en algunos sectores, por lo tanto si esas mesas estan ocupadas y el resto estan vacias, no te permitiran sentarte. Es al aire libre, procurar no ir un dia de lluvia o nublado. La comida es rica, son platos sencillos. Un buen lugar para comer en el casco.
QuerÃamos pasar una tarde diferente y tomamos la mejor desición, restaurante abierto con vista al mar y con un ambiente Europeo, la atención de la chica anfitriona con aire de cubana nos encantó! Pasamos divino con amigas, el menú limitado, pero todo fresco! Pedimos unos dedos de pollo y un filete de pescado con papas fritas. Las Margaritas fueron perfectas! Quizás deberán dar un par de vueltas antes de conseguir estacionamientos. Saludos!
Los mojosos están muy buenos, las cervezas frÃas, en su punto. Pedimos unos ceviches que me sorprendieron. El servicio si estuvo un poco lento. El ambiente siempre es relajado y agradable, buena música. Recomendado, siempre vuelvo.
Yo tuve una mala experiencia con el servicio de finca del mar, me atendieron súper mal y la comida me pareció regular, sin embargo, para tomar unos tragos esta bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.