Buen ambiente, excelente atención, muy buenos tragos, comida exquisita. para empezar la noche probé el Renzo Gabribaldi, un trago muy delicioso y suave. De entrada quise probar el Carpaccio Di Manzo, debo decir que es un total MANJAR. muy bien preparado. Luego elegí la Bistecca como plato fuerte, muy suave la carne, en el punto exacto, jugosa y deliciosa. Acompañado de una copa de vino tinto! Como postre pedí un Cheesecake de Mascarpone, el punto de dulce es perfecto. Sin dudas un buen lugar para cenas románticas, con familias o de negocio.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene una excelente ubicación, con una vista panorámica de la bahía espectacular. El ambiente es agradable, con buena música en el área de la terraza. Atención del personal 10/10 muy atentos y serviciales. En cuanto a la comida pueden mejorar. Pedimos Lasagna N 1, La Amatriciana y Cappelleti Alla Carbonara Romana y de postre cheescake Bruciato de Mascarpone. Les recomiendo 100 % la Salumeria de Prosciutto di Parma, mortadela Di Pistacchio y Salami di Genova .
Tenía muchas expectativas con este lugar así que decidimos visitarlo por el cumpleaños de un familiar, aunque la verdad quedé bastante decepcionada. El sabor de la comida y porciones no es acorde al precio exagerado que tiene. El ambiente es bonito y si te sientas en la Terraza puedes disfrutar de las vistas, pero la verdad no sería un lugar a visitar nuevamente.
La comida es excelente, de los mejores restaurantes de la ciudad. Iniciamos con carpaccio, de lo mas fresco y lleno de sabor. Probamos langosta y rissoto fruto di mare, no hay manera de describir la excelencia servida. Los postres excelentes. Probablemente, los tragos/cocteles no sean su fuerte, pero sin duda alguna la comida si lo es. Volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.