La comida es wow, deliciosa! Los cócteles ricos! La atención es buena por parte de los encargados, son muy atentos y observadores. Sin embargo, deben mejorar el tema de los tiempos, se demoran mucho en traer los platos y llegan fríos. Pero se esmeran en remediarlo, eso es un punto a destacar! El servicio de valet parking FATAL, media hora esperando el carro. Vayan en uber! Volveríamos? Pues sí, el lugar es bello y el ambiente divino.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy agradable, una terraza simpatica para tomar tragos en las tardes. La comida muy bien presentada, platos muy bien logrados. Pedimos varias entrdas para compartir, la ensaladas muy variadas. Volvere pronto a probar las pastas y los frutos de mare
He visitado el restaurante unas 5 de veces. Sin embargo, mi experiencia de anoche puedo describirla como abrumante y aterradora, como para no volver a ir más a Filomena. En principio hemos reservado en la terraza y al llegar nos han sentado dentro, pese a tener espacios disponibles afuera. El servicio trata de ser bueno y atento, pero la constancia e intensidad en la atención se volvían abrumantes, no nos dejaban espacio para conversar y disfrutar la velada por que en la medida que terminábamos un plato, ya estaban presionado para que pidiera otro. Respecto a la comida, iniciamos pidiendo una focaccia (como antes lo hemos hecho) y estaba salada, seguimos a los platos fuertes y pedimos la Bistecca acompañada de papas crocantes alla toscana, pedí la carne termino medio… llego bien cocida y a diferencia de la primera vez que la pedí esta vez estaba salada y con sabor a balsámico dominante que lo hizo imposible de comer, pese a que deje el plato y he ubicado los cubiertos en forma de cruz, el mesero al retirar el plato ha cambiado la posición de los mismos, las papas como contorno las dejamos intacta al también estar saladas. Hemos pedido también dos Ravioli All Uovo que en otras ocasiones tampoco nos ha decepcionado, sin embargo también estaba salado. Terminamos pidiendo los postres por que si nos consideramos fanáticos de los profiteroles rellenos de helado de pistachio que estaban buenísimos como siempre como también hemos pedido un dulce de chocolate no sin antes recibir un comentario no solicitado de “mejor les recomiendo esta otra, dado que esa porción de dulce de chocolate es mucha”. Aparte de este ambiente abrumante y excesivamente intervencionista ayer también estaban grabando para material “interno”. Aunque eso no quita que uno se sienta incómodo al ver las cámaras por todas partes y el personal alrededor de uno… pese a que me quejo y me reiteran “que es para uso interno y no nos estaban grabando” aún así revisando el story en Instagram, ¡SORPRESA! salimos. Me parece de mal gusto que se grabe a los comensales sin su consentimiento, en cualquier otro país y en restaurantes que pretenden ser fine dining casual esto no pasa. Lo peor es que cuando trato de ser cordial con El Capitan y darle mi crítica (posterior a haber pagado) recibí de su parte un trato completamente desinteresado de su parte. Un lugar que no acepta ni toma en consideración las críticas de sus comensales nos hace sentir que no volveremos más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.