El lugar es pet friendly, siempre trato de buscar lugares donde mi perrito pueda ir. Al llegar la mesera nos dio "la mirada", sobre todo a mi perrito y por un momento pensé que habÃa leido mal en degusta, en fin...el piso estaba sucio, lleno de papeles, boquillas usadas de los narguiles y basuritas que tenÃa miedo mi perrito comiera, pero se quedó sentado tranquilo. Nos atendió un muchacho un poco despistado, pedimos una segunda orden de pan arabe para acompañar el hummus y al chico se le olvidó completamente, luego llegó la comida. Pedà un risotto de hongos que estaba bastante bueno, mi novio un shawarma mixto y una malteada de oreo que estaba bien también. La terraza es fresca y el menú súper amplio, desde sushi hasta pizza; si no sabes qué comer, de seguro algo ahà encuentras que te guste.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos varios platos para compartir, los rollos saben bien pero son pequeños. La entraña que pedimos estaba muy seco y el tartar no estaba muy fresco. Volveria solamente por el horario, no por la comida, porque la calidad de la comida fue regular. Lo único que me gusto fue la lasagna de carne. Atención regular, demoraron 15 mins para traernos agua. Ambiente esta elegante el lugar.
Restaurante árabe no tan tradicional como el Beirut, pero con buena comida y ubicación. El Kibe realmente es muy bueno. El risoto no es árabe pero también estaba muy bueno.
Fui a reunirme con algunos amigos y ordené un emparedado de shishkebab, una orden de falafel para compartir y una limonada con hierbabuena. No es barato pero la comida estuvo buena. El ambiente es cómodo y permite tener una buena conversación con tus acompañantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.