Excelente las entradas, los kibbeh buenÃsimos de los mejores que he probado. Buen lugar para tomar un trago con un hookah. La atención un tanto demorada, pero bastante relajado el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante aceptable comida libanesa, pero le falta los platos están ok solamente los kibe nos llegaron frÃo, el humus con carne estaba bueno pero todo lo demás más o menos. El servicio fue muy malo
Buena comida, la calidad es buena, el humus con carne, kibbe y las brochetas de carne son muy buenas, el problema aquà es el servicio tanto meseros y son casi imposible de te atiendan en un lugar tan pequeño. El ambiente es bueno el restaurante está muy bien decorado
Muy caro para lo que ofrecen y para la calidad de la comida. Pedimos sandwich de falafel, humus. Los platos son muy caros y traen menos cosas. No se siente un sabor distintivo que referencia a la comida libanesa, pudo ser de Panamá o de cualquier calle. Los sandwich salsa, era seco, duro y sin sabor. Lo mejor fue las papas fritas y patacones. Se supone que es un restaurante libanés y no se resaltó nada de la sazón libanesa. Mas bien sà resalto lo rico de las papas fritas y patacones. Las lámparas son hermosas. Humus demasido costodo en comparacion a la porción. Soy fanatica de la comida libanesa pero creo que sus competencias serian mi mejor opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.