Me encanta el Executive Café. Es uno de esos lugares que te dejan enganchado y se vuelven tradición. Tengo una fijación con los Nachos Gringos. No se qué le ponen pero para mi son adictivos. Están remodelando el hotel y a veces escuchas bulla, pero la atención es muy buena y ahora tienen parking adentro, lo cuál hace más fácil el acceso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Executive Cafe es una excelente opción para ordenar desayuno estilo americano a cualquier hora del día o la noche, mucha gente aprovecha las mañanas de fin de semana para ir en familia y disfrutar unas Tostadas Francesas con Syrup que puedes acompañar de Bacon y huevo al gusto. Suena simple pero son de las mejores que he probado. Lo recomiendo.
Excelente restaurante, ambiente acogedor y muy buena cocina. Es muy consistente. Abierto 24 horas los fines de semana. La atención es muy buena y ofrece buena variedad en el menú. El desayunos buffet es tan popular que los domingos tienen que habilitar un salón extra para poder servir a todos los clientes, le recomiendo probarlo pero llegue temprano.
Como siempre, es la mejor opción para comer un desayuno a altas horas de la noche. De jueves a sábado es 24hrs, así que si se les antoja ya sea algo salado o dulce pueden ir ahí. Los waffles con crema batida y fresas son exquisitos, cuestan alrededor de 7.00 y por 1.00 más se les puede agregar Nutella. Qué más se puede pedir.
He ido muchas veces a este restaurante, ya que es uno de mis favoritos. Esta vez tuve una muy mala experiencia por la falta de personal que hay aquí. Ya lo había notado antes, de las veces que he ido he notado que se llena mucho como para tener solo 3 saloneros, que es lo que regularmente veo. Fuimos alrededor de las 8, estaba bastante lleno y solo habían 2 saloneros, yo sé que ellos hacían lo posible para atender a todos bien y rápido, pero es obvio su estrés. Nos atendieron bien, sin embargo, se equivocaron en todo lo que ordené. Cabe mencionar que naturalmente el pedido demoró bastante. Pedí una bebida de piña, me dieron una de fresa (que cuesta casi un dólar más), me dieron un sándwich de pollo cuando lo pedí de carne, y me dieron papas fritas en vez de plátano chips. Estuve muy inconforme, y decepcionada. Le pedí a la chica que al menos me hicieran un ajuste en el total a pagar, pues me iba a comer las cosas sólo porque tenía hambre. Al final sólo me ajustaron alrededor de 1.25, lo cual no es lo que esperaba. Fue una experiencia que me dejó un muy mal sabor de uno de "mis lugares favoritos". Sigan así y perderán clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.