Siempre termino las fiestas aquí desayunando de madrugada, lo básico, me gusta bastante, aunque muchas veces hay tanta gente que no se consigue puesto, la atención resuelta sin ser buena, y los precios moderados
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El desayuno de aquí es delicioso y lo sirven a cualquier hora del día! Les recomiendo las tostadas francesas, waffles! La atención es buena y el restaurante ha renovado todo su mobiliario haciendo que el restaurante luzca mucho más amplio y acogedor. Regresaré a probar los nachos que se ven espectaculares!
Es un lugar clàsico para comerse un buen sandwich, nachos, un buen desayuno, sùper familiar, y su decoración sin quererlo lo hace más acogedor todavía. El servicio es normal, me gusta ir màs cuando no hay tanta gente. Platos el dirty harry, fajitas, sancocho, nachos y omelette.
Fui con muchas expectativas porque me habían hablado muy bien del lugar. Me gusto que el hotel estuviera tan bonito y limpio a pesar de tener varios años (se nota en la arquitectura). Pensé que la comida iba a estar mejor, pedí el sandwich Montecristo y la verdad no me gustó. El pan estaba demasiado grueso y no me mató a decir verdad, esperaba algo mejor. El club sandwich sin vegetales ni salsas. Quizás le daré una oportunidad a los nachos en otra ocasión.
Un café conocido desde hace muchos años en un hotel de la ciudad. La última vez que fui noté que los están remodelando después de muchos años y se ve bastante bien. Los desayunos son muy buenos. En lo personal la tostada francesa es buenísima. Tienen un buffet bastante completo y barato en comparación con otros lugares y el menú a la carta también es bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.