Después de un concierto que terminó tarde fuimos a este lugar. La pasamos bien ya que teníamos buena compañía y no sentimos las deficiencias del lugar, sin embargo, amerita señalar lo siguiente: - El servicio debe mejorar: los servers no están pendientes de los clientes. Hay que estar llamandolés para pedirles cosas elementales como agua, sal, servilletas, etc. - Los costos de la comida no van acorde con la calidad. - El lugar está viejo (los muebles, las alfombras, el papel de la pared, etc.) tiende a ser considerado medio "lúgubre". En definitiva deben mejorar mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo eh ido de noche en dos ocasiones. Sandwiches muy ricos y variedad en postres. El servicio no fue el mejor, el ambiente requiere remodelación.
Fui para un desayuno de domingo familiar, es un restaurante tradicional. En general la atencion fue bastante buena y rapida. Fui por unas tostadas francesas y mantienen el mismo sabor y calidad. Lso demas comensales pidiero desayunos criollos que incluian waffles, huevos revueltos, salchichas. Lo bueno es que hay comida para niños como para adultos.
Comida regular ambiente no muy agradable y la atencion es un poco lenta.
Lugar recomendado para desayunos! En mi humilde opinion el mejor lugar para desayunos en Panamá, los waffles con crema y fresas! Waoo tostaditos y deliciosos! tostadas francesas, las mejores, Los licuados mmm muy ricos! Los omeletts riquísimos. Para desayunar. Un banquete!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.