Anoche fue la cuarta vez en visitar Especiak, y cada vez me gusta más. No tenían una mesa disponible en el área del bar, que fue lo solicitado en la reserva, pero me la armaron de inmediato. La comida, muy rica como siempre. A nosotros nos gustas pedir varias entradas y un par de platos fuertes y compartirlos entre todos - en esta ocasión éramos 5. El arroz con pato estaba a otro nivel, al igual que los chicharrones (ahí se llaman torreznos), las croquetas de pescado al curry, las almejas Espeziak y el No es ceviche. El servicio de Jorge, excepcional como siempre. Y el lugar estaba hasta la zapatilla en gente, incluyendo una boda civil en la terraza. Muy recomendado. Imperativo reservar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con ganas de conocerlo luego de recibir buenos comentarios de varias amistades. Fuimos un sábado a las 6:30 p.m. para tragos y picadera. Pedimos sentarnos en el bar que, definitivamente, en mi opinión, es bastante más acogedor que el restaurante en sí. El servicio sumamente atento –muchas gracias a Jorge– con una amplia selección de bebidas y cocteles. El de cava con frutas, delicioso, refrescante y altamente recomendado. El menú no es muy extenso pero tiene para todos los gustos. Eramos 4 y decidimos pedir todo para compartir, 3 entradas (más pan para recoger la salsita de las deliciosas almejas), 2 platos fuertes y un espectacular postre –la tarta vasca– que estuvo tan rica que pedimos una segunda. Definitivamente regresaré.
Muy buen ambiente y la comida muy rica. la atención de Jorge fue muy amable y los platos salieron bastante rapidos
Espectacular restaurante, un excelente servicio con Rafael y una cocina de 10. Los torreznos están crujientes y la grasa es puro umami, el pulpo à feira también buenísimo y finalmente, un arroz con pato cocinada a la llauna, demasiado bueno. La tarta vasca fue el punto final. Recomendado.
Wao, que increíble experiencia! El lugar es una completa locura. La decoración es hermosa, algo que nunca había visto antes. Está desarrollado como en 3 espacios (salón principal, bar y terraza) y la cantidad de detalles implicados es asombrosa. Para aumentar al 100 la experiencia, probamos un poco de todo y cada uno de los platos estaba exquisito. Los torreznos y el arroz de pato son un imperdible. El servicio muy atento y servicial. Definitivamente se convierte en uno de mis restaurantes favoritos en Panamá. Recomendadisimo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.