Espeziak se distingue por un ambiente acogedor, como estar en casa en el salón principal, la decoración Boho Chic es la perfecta armonía. Ahora vamos a lo más interesante, un menú mediterráneo del cual es difícil poder elegir. En nuestro caso degustamos platillos insignia de la comida española, como lo fueron las croquetas de pulpo, torreznos, seguido por unos montaditos de berenjena y tzasiki una mezcla gloriosa de la comida griega y española. Cerramos la tarde con un arroz negro con pulpo crocante, y sellamos con una tarta vasca. De los mejores manjares probados últimamente
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amplia variedad de oferta gastronómica, renovada con frecuente periodicidad. Platos con sabor exquisito. Buena combinación de entradas y platos principales. Deberían, quizá, reforzar la propuesta gastronómica según cada región de España. Buena selección de vinos. El chef se acerca a las mesas para sugerencias. Servicio muy cordial. Fabuloso ambiente de restaurante y bar contiguo. Amplio estacionamiento.
Sí, sí y mil veces sí! es la segunda vez que vamos a Espeziak y esta fue mejor que la primera Servicio espectacular! nuestro mesero Javier 10/10 y un plus que también habla inglés 👏🏽 El chef se acercó dos veces a nuestra mesa a explicarnos los platos y es tan satisfactorio escuchar la historia detrás de la creación y cada ingrediente que tiene el plato. Las entradas, los platos fuertes y el postre Dios Mío!! es una real experiencia culinaria y explosión de sabores lo que uno vive al consumirlos. El ambiente y la música es muy buena, definitivamente este es un restaurante que a pesar de ser nuevo, sé que dará mucho de qué hablar por su calidad; porfavor nunca bajen la calidad y sigan así. Háganse un favor y prueben el brownie de hazelnut con crema de vainilla 🫢 y no dejen de pedir de acompañamiento o la ensalada espeziak o los vegetales al grill
La atención excelente y la comida muy rica, volvería Sin duda. Un ambiente muy acogedor y los dueño te hacen sentir como en casa con su saludo y atención.
El ambiente y el servicio hace que uno se sienta un huésped de lujo. Los platos eran deliciosos, con toques muy particulares de un chef con experiencia internacional. muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.