El concepto de esa flaca rica es sencillo y lo hacen muy bien: buenas hamburguesas con ingredientes variados, frescos, sin mucho complique o exageración. Es un buen lugar para estar comiendo con amistades al aire libre, en un ambiente relax. Las papas son crocantes, livianas y sabrosas, y ademas sirven buenas porciones. Yo probé la debutonta, que me fascinó; la carne jugosa, el queso apanado sabroso pero no se apoderaba de la hamburguesa. Mi pareja probó la putin, tambien una buena opción. Sin duda volvere a conocer las demás "flacas."
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso, espectacular!!! Un sitio súper recomendado para disfrutar de una jugosa hamburguesa!!!!!!!!! La Putin es la más recomendada. Y la flaca sexy también es lo máximo. Dan muchas papas.... todo un sueño
El que me conoce sabe mi atraccion extrema por las hambuerguesas, e probado varias pero desde que llegue a la flaca rica no e mirado para ningun otro lado, oh cheese!!!
Hasta ahora solo he probado las hamburguesas más sencillas y son muy buenas, buena porción, buen sabor y buena presentación! Solo las papitas me parecen un poco duras y no me las comí (no se si sea por lo finitas). El sitio me encantó, un poco complicado el estacionamiento pero de resto está super!
El lugar es muy limpio y bien iluminado; tiene un estacionamiento bastante amplio y la música que escuchamos era excelente. Pedimos la dinamita y una flaca rica. La sazón de ambos era muy buena pero el tamaño de la proteína era muy pobre al comparar con otros establecimientos similares. Colocan una porción excesiva de papas fritas quizás con la intención de enmascarar el hecho que la porción de proteína es bien chica. Honestamente, es un "high end food truck" y los precios están muy por encima de un restaurante tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.