Excelente ambiente, bien panameño! Servicio de regular a malo. Comida: pedimos un Sao, duro y sin sabor. DeberÃa llamarse patitas sancochadas. Era mediodÃa y pedimos menú ejecutivo. Éramos dos y ambos pedimos con chuleta. Sabor regular, media chuleta casi sin cocinar. Espero no enfermarme. Tomamos una cerveza y chicha de limón. Ambas bien frÃas. La próxima vez iré a una fonda de verdad y me saldrá mucho más económico!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un ambiente brutal, tremenda idea de restaurante 100% panameño, ideal para un viernes o sábado por la noche. La comida puede mejorar un poco al igual que la atención. Cuentan con valet parking.
Un lugar realmente panameño, el diablo rojo que tiene dentro está excelente, muy original. Al inicio llegamos y estaba el show y estabamos como perdidos porque no sabÃamos donde sentarnos y nadie nos paró bolas, ya al final sà logramos sentarnos. Me encantó llegar y escuchar músicas de Victorio Vergara y demás, tradicionales que no escucha comúnmente en un rest. Sin duda es un rest donde vale la pena llevar a turistas. Pedà hojaldres y las amé con salchichas guisadas, muyy deliciosas pero frÃas. Siento que la atención debe mejorar, más alegrà como la brinda el local. En fin, muy buena idea y excelente concepto!! Las crÃticas son constructivas y siempre hay espacio para mejorar.
Buen ambiente, lugar original, en donde se a logrado recrear el origen de nuestras tradiciones panameñas, muy bien ambientado y decorado, buena atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.