Sinceramente una experiencia diferente, el ambiente es total felicidad te identificas con tu provincia, excelente atención!! Y sobre todo la comida, deliciosa!! Absolutamente satisfecha, volvería sin duda!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez q voy. El ambiente y la decoración muy buenos. El diablo rojo - bar esta tremendo. La comida no lleno mis expectativas. Pedi un choripan “la Tablita” style que No se parecía en nada a los de La Tablita. Tenia una crema de ajo regada por toda la parte externa del pan que no agradable. Luego pedimos una Palangana panameña y vino con bollo dulce y en la descripción No decia el bollo iba a ser dulce. Luego pedi unos Patacones con camarones, que en l foto se veian espectacular pero en la realidad eran otra cosa. Los patacones estaban frios y aguados, parecían recalentados No lleno las espectativas
La decoración es bonita, tiene detalles muy originales y autóctonos de Panamá. La comida es normal, los chicharrones les falto sabor, el plato el mono pequeño y me pusieron de presa una alita y al ser gallina dura casi imposible de comer, el plato la lechona estuvo mejor. Pueden mejorar los baños, cuenta con valet parking y el servicio muy bueno!
Deben estar claros de que primeramente te están cobrando el show típico en los precios de los platos, las raciones no son muy grandes y no es la mejor comida típica que vas a encontrar en la ciudad. Es una experiencia para un turista, pero creo que para un local se queda corto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.